viernes, 1 de enero de 2016

FIFA World Cup Alemania 2006 [NTSC][PS2]

Con este juego revivirán las emociones vividas en el Mundial de Alemania 2006.

Nombre del Juego: FIFA World Cup Germany 2006

Fecha de Lanzamiento: 24 de Abril de 2006

Desarrollador: Electronic Arts

Distribuidor: EA Sports

Género: Deportes/Fútbol

ID del Juego: SLUS-21408

Partes: Son cuatro partes de 500 MB y una de 125.7 MB

Servidor: MEGA
Link de Descarga:

DESCARGA AQUÍ


Agradecer no cuesta nada. No se olviden de comentar y compartir el post con sus amigos.

5 comentarios:

  1. hola, no tenes el 2006 en ntsc?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo lo tengo en pal/ntsc con comentaristas españoles

      Borrar
  2. Anónimo9/6/18 10:35

    Muchas gracias por compartir semejante joya de juego, para los que eramos chicos y jugabamos estos juegos es como navidad en julio XD

    ResponderBorrar
  3. Cuando tenga mi phone lo voy a descargar este juego por que? tiene todo de divertido y entretenido un amigo mio lo tiene y me dijo que? Me lo enprestaba pero yo vendi 💰💰💲 mi Ps2 y por eso quiero comprar con el dinero un telefono para jugarlo 🎮

    ResponderBorrar